Planillas

icono

TAP. Antonieta Paz Ortiz

Responsable de Remuneraciones

FUNCIONES DEL RESPONSABLE DE REMUNERACIONES

a) Conducir el procesamiento del Sistema Único de Planillas (SUP) del personal activo de la sede U.E. 306 Educación Paruro, en coordinación con el Ministerio de Educación y en estricta aplicación de las normas legales del Sistema de Remuneraciones y Presupuesto.
b) Actualizar, depurar y digitalizar datos en el Sistema Único de Planillas (SUP), el pago del personal activo nombrado y contratado, encargado, así como programar los descuentos judiciales de la Sede UGEL Paruro
c) Revisar pre planillas antes de su procedimiento final.
d) Ejecutar descuentos en forma mensual y oportuna por inasistencias, tardanzas y pagos indebidos con prioridad de las planillas a su cargo.
e) Revisar las planillas de la Sede UGEL Paruro.
f) Revisar Resoluciones con afectación presupuestal para registrar en Sistema Único de Planillas (SUP).
g) Revisar y firmar las solicitudes de Calendario de compromisos y remitir a la Unidad de Presupuesto.
h) Solicitar la certificación de Crédito Presupuestada la Unidad de Presupuesto para la ejecución de remuneraciones de personal, activo, nombrado y contratado para la UGEL Paruro.
i) Coordinar con los responsables de planillas para la programación y ejecución de los pagos ocasionales (CTS, GAS, subsidio por luto y gastos de sepelio y otros) de la UGEL Paruro.
j) Revisar y firmar los formularios de Essalud de los trabajadores activos de la Sede UGEL Paruro.
k) Formular y firmar liquidaciones de pago para efectos de compensación por tiempo de servicios (CTS), gratificaciones por años de servicio (GAS), subsidio por luto y gastos de sepelio y otras liquidaciones de los trabajadores activos de la UGEL Paruro.
l) Revisar y firmar los formularios de ejecución del gasto en forma mensual para su remisión a las Unidades de Contabilidad, Presupuesto y Tesorería.
m) Realizar el control del número de plazas presupuestadas y ejecutadas en base al CAP (NEXUS) Y PAP de la Sede UGEL Paruro en coordinación con la Unidad de Presupuesto.
n) Otorgar cese de pagos del personal reasignado y permutado.
o) Capacitar al personal docente y administrativo sobre el Sistema de Remuneraciones.
p) Recepcionar, procesar y entregar la documentación presentada por los usuarios a través del sistema WILLAQ.
q) Otras funciones asignadas por el superior inmediato, relacionadas a la misión del puesto.