Patrimonio

IMG_20190411_093703886

TAP. Cesar Augusto Ramos huillca

Responsable de Patrimonio

PATRIMONIO:

TÉCNICO ADMINISTRATIVO I

Depende del Tecnico Adminisrativo I Abastecimientos y/o Director de la Oficina de Administración.

FUNCIONES Y ATRIBUCIONES ESPECÍFICAS

  • Mantener actualizado el inventario físico de bienes y muebles e inmueles de las Instituciones educativas y de la sede de la UGEL Paruro.
  • Recepcionar la conciliación y registro de bienes patrimoniales de acuerdo a lo establecido en la Directiva para las Instiuciones educativas y UGEL Paruro.
  • Elaborar directivas de actualización de Inventarios de bienes Patrimoniales.
  • Adecuar el Reglamento de Altas, Bajas de bienes patrimoniales según la SNBE Ley 29151.
  • Proponer al jefe del área de administración, la relación de bienes para donación a Instiuciones Educativas del ámbito de la UGEL Paruro.
  • La comisión de altas y bajas de la Ugel Paruro debe determinar el almacenamiento de bienes dados de baja de las instituciones educativas en la sede insititucional y/o concluir los procedimientos de bajas en situ de la institución educativas.
  • Controlar la salida de la entidad de la Ugel Paruro de bienes, muebles asignados al personal.
  • Controlar de mantenimiento de Bienes (vehículos, mobiliario y equipo de oficina)
  • Elaborar la conciliación y depreciación de cuentas de activos fijos para la información contable.
  • Evaluar y recibir las donaciones de bienes efectuadas por terceros.
  • Verificar la existenci físicas de bienes patrimoniales de la sede instiucional e instituciones educativas.
  • Informar con documentos técnicos sobre las altas, bajas de bienes patrimoniales a las dependencias correspondientes, según Resolución N° 046-2015/SBN y al área de contabilidad de nuestra entidad.
  • Registrar la información de los bienes e inmuebles.
  • Determinar y hacer un reporte de los bienes que cumplieron su tiempo de vida para iniciar el proceso de baja, ya sea por obsolencia, deterioro etc.
  • Garantizar el ben funcionamiento y el mantenimiento respectivo del sistema de patrimonio.
  • Realizar otras funciones que le asigne el Direcor y/o jefe ade área de administración.