Escalafón

ADMINISTRACION >> ESCALAFON

TÉCNICO ADMINISTRATIVO I

Depende funcionalmente del Especialista en Personal y orgánicamente depende de la Dirección del Área de Administración.

FUNCIONES Y ATRIBUCIONES ESPECÍFICAS

  • Organizar, dirigir y controlar el proceso de registro en las Fichas Escalafonaria y conduce el archivo del legajo personal de todos los trabajadores activos y pensionistas del ámbito de la UGEL Paruro.
  • Ingresar al sistema LEGIX la información de las fichas de escalafón, asimismo escanear el legajo del personal docente y administrativo del ámbito de la UGEL Paruro.
  • Emitir los informes escalafonarios mediante el sistema LEGIX y firmar el otorgamiento de beneficios por diferentes conceptos. – Remuneración Personal. – Remuneración familiar – Acumulación de estudios – Gratificaciones – Ascensos de nivel magisterial etc.
  • Preparar el informe mensual de los docentes que cumplan 25 y 30 años de servicios para el otorgamiento de beneficios y elevar en físico y virtual a la Dirección, AGP, AGA-AGI y de más oficinas que requieran dicha información.
  • Emitir informes técnicos a la Dirección del Área, OCI etc., de las Resoluciones que trasgreden las Leyes o disposiciones legales administrativos vigentes.
  • Revisar los cuadros sobre cómputo de tiempo de servicios oficiales.
  • Emitir, revisar y firmar los PASES para otras UGELs, regiones de educación.
  • Emitir informes escalafónarios sobre tiempo de servicios oficiales y tiempo de permanencia en el lugar del último cargo de personal docente para reasignaciones, concurso y otros.
  • Registrar y descargar Resoluciones y Documentos en el sistema LEGIX las Fichas Escalafonarias y en legajos personales de los trabajadores.
  • Realizar las demás funciones afines al cargo que se le asigne debiendo elevar cuadros de datos de todos los procesos mensuales y anuales a todas las oficinas pertinentes.

COMUNICADO

SEÑORES USUARIOS:

  1. A partir del mes de marzo del presente año, la oficina de escalafón de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro, considera en los informes escalafonarios, solo documentos existentes en su legajo personal.
  2. El presente año, la Oficina de Escalafón de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro, considera en los informes escalafonarios, solo documentos existentes en su legajo personal.
  3. La omisión a la solicitud (presentación del legajo personal actualizado) no es responsabilidad de la Oficina de Escalafón, es responsabilidad del personal nombrado.
  4. El objetivo de la presentación de su legajo con copias legibles y autenticadas, es para atender su solicitud, adjunto las 10 secciones en el presente comunicado esto nos ayudara a dar una información veraz y oportuna.
  5. Mayores informes con el especialista de la oficina de escalafón johan calderon carrion o llamar al cel. 987971968.

NOTA: AGRADECERE SU ATENCION AL PRESENTE PARA EVITAR RECLAMOS.
Descargue las estructura conformada de 10 secciones para su legajo personal personal 2017